HERBARIA - EVOLUCIÓN DEL PROYECTO A LO LARGO DEL CUATRIMESTRE

 


 12-07-22 
Actualidad. Las plantitas están medio heladas por el frío del invierno, por eso sus hojitas están amarillentas.

PROCESO

11-04-22
13-04-22
21-04-22
23-04-22
25-04-22

09-05-22

15-06-22

Disfruté mucho la actividad. Son las primeras plantas que cultivo por mi propia cuenta. 
En mi casa del campo tenemos jardín, pero siempre se ocupa mi mamá de su cuidado. Siento que de algún modo me identifiqué con todo lo que ella cuenta de jardinería.
Me sorprendí especialmente el primer mes, donde los cambios son rápidos y notorios. Luego hubo un período más estable y a la vez fructífero para las plantitas debido a un clima mejor.
Hoy en día están medio feas por el frío. Tampoco crecen tanto e incluso parecen retraídas. 

Fue una linda experiencia de cuidado y amor, de contacto con la tierra y la vida propia que nos rodea siempre, pero que no percibimos en profundidad y menos en nuestro ambiente urbano donde lo natural se reduce a un segundo plano.

Comentarios

Entradas populares